Última hora

Fútbol internacional

El terrible dato que salió a la luz y complica la continuidad de Cristophe Galtier en PSG

El entrenador tendría las horas contadas en el equipo de París

El terrible dato que salió a la luz y complica la continuidad de Cristophe Galtier en PSG

El momento de PSG no es el mejor, eliminado de Champions, perdió de local por la liga y se ganó la furia de los hinchas. A esto hay que sumar lo que pasará con Cristophe Galtier, Messi y Mbappé.

El entrenador francés quedó muy expuesto luego de la eliminación frente al Bayern Múnich. Además, perdió el último fin de semana frente a Rennes alcanzando así la séptima derrota del año. Un número muy duro ya que en 2022, el PSG solo perdió cuatro.

Estos números hacen dudar de su continuidad, sumado a esto el equipo tampoco tiene un buen funcionamiento que al menos sirva de garante para la continuidad de Cristophe Galtier.

Según medios franceses, el único motivo que mantiene a Galtier en el banco del PSG es el hecho de que la directiva no quiere admitir otro fracaso en su elección como entrenador. De esta forma su futuro solo depende del humor de los dirigentes.

El objetivo de la llegada de Galtier fue mantener las ganas de Mbappé de seguir en el equipo. El manager, Luis Campos, propuso a Galtier para el cargo por su buena relación con "Donatello", pero eso no se convirtió en un buen funcionamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS