Última hora

JUDICIALES

Corrupción de menores: Marcelo Corazza se negó a declarar y está cada vez más complicado en la causa

Ante la prensa´, el ganador de la primer edición de Gran Hermano habría asegurado ser inocente

Corrupción de menores: Marcelo Corazza se negó a declarar y está cada vez más complicado en la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la causa de corrupción de menores que se lleva a cabo en Buenos Aires, Marcelo Corazza -uno de los implicados- se opuso a declarar ante el juez que investiga el accionar de una organización delictiva que se dedicaba a prostituir menores de edad, con un fin netamente económico, donde él está incluído.


Sin embargo, durante las primeras horas de la mañana, el ex productor de Gran Hermano, habría asegurado ante la prensa que se declara inocente. Así lo comunicó mientras el personal policial lo trasladaba hacia calle Lavalle.



Cabe destacar, que Corazza fue detenido en su domicilio ubicado en el partido de Tigre, tras un allanamiento desplegado por la División Trata de Personas, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad. De allí salió esposado y encapuchado mientras lo dirigían hacia la Alcaldía donde se encuentra detenido actualmente en Buenos Aires.


En dicho operativo, el personal policial secuestró dos teléfonos celulares y elementos que son fundamentales para la investigación y dobre todo, para determinar cual era su función dentro de la banda. 



Cabe destacar, que junto a Marcelo Corazza, se encuentran imputados Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti -este último es el señalado cómo el jefe de la organización-. Todos estos bajo la misma causa de reclutamiento de menores para fines de explotación sexual sin su consentimiento, con el único objetivo de obtener dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS