Última hora

Impactante advertencia

El hombre que ya había sido acusado por Natacha Jaitt está siendo actualmente procesado

Un anuncio que fue tomado demasiado tarde

El hombre que ya había sido acusado por Natacha Jaitt está siendo actualmente procesado

Natacha Jaitt fue noticia años atrás al revelar sendos nombres de famosos de la industria televisiva involucrados en una red de trata infantil. Tal hecho sucedió en el programa de Mirtha Legrand y un tiempo después fue hallada muerta.

Entre los nombres que anunció se hallaban Enrique Pinti, Carlos Pagni, Alejandro Fantino y el papa Bergoglio. En aquel momento fue totalmente desestimada y tratada como loca, a pesar de sus advertencias y de su mensaje en el que dejaba dicho que si le sucedía algo no era a causa del suicido.

Y entre esos nombres se encontraba nada más ni nada menos que el exparticipante del Gran Hermano 2001 y actualmente procesado, Marcelo Corazza, informa Voces criticas.

Años después de que su nombre apareciera en la lista de Natacha Jaitt, el hombre fue detenido y acusado de corrupción de menores. Hubo diferentes allanamientos y hasta la detención de otras personas.

En base a las fuentes judiciales, se dice que a todos se los acusa de haber formado parte de una organización que tenía el fin de reclutar menores en situación de vulnerabilidad y someterlos a una explotación sexual sin su consentimiento.

Asi, el también profesor de educación física, entrenador de rugby, conductor del programa infantil Megatrix y quien era parte activa actual de la edición de Gran Hermano se encuentra en procesamiento, luego de años de ya haber sido nombrada por la modelo argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS