Última hora

Selección Argentina

La increíble confesión del Dibu Martinez sobre su relación con Messi que sorprende a todos

El arquero argentino reveló un detalle que tenia oculto sobre el capitán del equipo.

La increíble confesión del Dibu Martinez sobre su relación con Messi que sorprende a todos

El Dibu Martínez se prepara para defender el arco de la selección argentina frente a Panamá, mientras dio una entrevista en la que habló de varias cuestiones personales y le dejó un mensaje a Lionel Messi.

El Dibu Martínez se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la selección argentina. Fue clave para la obtención de la Copa América 2021 y el mundial de Qatar 2022. Pero más allá de su rendimiento en el campo, el arquero llegó al público por su carisma.

En una entrevista con Andy Kusnetzoff, el arquero de la selección reveló que fue un orgullo haber ganado el mundial con su país. Por otro lado, aseguró la felicidad que siente al ver chicos queriendo ser como él, aseguró que no se podía llegar más lejos que eso.

Por otro lado habló de su campaña para recaudar fondos, la misma es para ayudar a una organización de niños en Mar Del Plata, su ciudad natal. El Dibu aseguró que los chicos son su debilidad y por eso busca darles una mano siempre que puede.

Para finalizar respondió la pregunta sobre lo que siente al jugar con Lionel Messi. El arquero reveló que es un orgullo, remarcó que Messi era su ídolo y es un placer poder defenderlo dentro de la cancha.

Emiliano Martínez y toda la selección Argentina tendrá su reconocimiento el próximo jueves cuando con un Monumental lleno se enfrente a Panamá, en una noche inolvidable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS