Última hora

Liga Española

Gavi sufre y preocupa a la princesa Leonor: el nuevo fallo judicial que puede sentenciar su futuro

La realidad contractual del jugador pasa por un momento delicado

Gavi sufre y preocupa a la princesa Leonor: el nuevo fallo judicial que puede sentenciar su futuro

La situación de Gavi en Barcelona se sigue complicando y en España temen con una posible salida del jugador en condición de libre. Mientras tanto, el club sigue luchando en la justicia.

Gavi había renovado su contrato con Barcelona hasta 2026, el mismo tenía una cláusula de salida de 1000 millones de euros. Sin embargo, LaLiga argumentó que ese contrato incumplía con los límites establecidos por el Fair Play financiero.

Es por eso que sé solicitó que el mismo no tenga validez. Mientras Barcelona solicitó una medida cautelar para inscribir como profesional a Gavi en el primer equipo, se le otorgó ese derecho y se le quitó la semana pasada, ya que el juez falló a favor de LaLiga

Ante esta situación, él Barça apeló ante el Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona. Pero este desestimó el recurso de apelación que presentó Barcelona. Por lo que el último contrato del jugador queda sin validez, hay que renegociar y de no llegar a un acuerdo Gavi se puede ir libre en junio.

Si bien Gavi tiene un fuerte vínculo con el club y nadie espera que pueda irse libre, una suculenta oferta podría llegar a tentar al jugador. Por eso, en caso de no poder regular el contrato, Barcelona intentará que Gavi pueda ser inscrito en un nuevo recurso en el que están trabajando los abogados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS