Última hora

Noche de festejos

La contunde decisión de Lionel Scaloni de cara al amistoso que sorprende a la selección Argentina

El entrenador quiere dejar a todos contentos y que la noche sea ideal.

La contunde decisión de Lionel Scaloni de cara al amistoso que sorprende a la selección Argentina

Scaloni se prepara para el partido más esperado por toda Argentina, Luego de ganar la copa del mundo, la selección se encontrará con su público en el estadio Monumental. Es por eso que el DT evalúa hacer un reconocimiento.

Más de un millón y medio de personas hicieron la fila virtual para conseguir entradas para el duelo frente a Panamá. El operativo de seguridad de viaje del micro desde el predio hasta el estadio será el más grande de la historia del fútbol argentino.

Grandes artistas se estarán presentando en el estadio para los festejos de la selección argentina. La Totora, Wos y La T y la M son algunos de los músicos confirmados para la gran noche del equipo argentino.

Ante esta situación, Lionel Scaloni planea poner el mismo 11 inicial que salió a jugar la final del mundo frente a Francia. De esta manera, Argentina saldría a jugar con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Ángel Di María, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Esto sería una forma de homenaje de parte del entrenador para sus dirigidos. Además, se planea que aquellos jugadores que quedaron fuera de la convocatoria por lesión como Giovanni Lo Celso y Nicolás González tengan su momento de reconocimiento en el partido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS