Última hora

MOVIMIENTO DE MARKETING

Coronación bajo alerta tras falso movimiento de Marketing impulsado por el rey Carlos III y Camila Parker

Deben ganar afinidad con la sociedad británica antes de la coronación

Coronación bajo alerta tras falso movimiento de Marketing impulsado por el rey Carlos III y Camila Parker

El rey Carlos III debe ganar la confianza de la gente antes de la coronación, pues ya se ha tenido que enfrentar a varios conflictos debido a que la sociedad británica no lo acepta como su rey. De hecho, más de una vez han aprovechado eventos especiales para manifestarse en su contra. 


En este caso, Carlos III y Camila Parker buscan la mirada positiva siguiendo las tendencias del momento. Pues bien se sabe que el mundo ha tomado conciencia acerca de la contaminación ambiental y todo lo que la engloba. En este caso, esto es lo que Carlos III ha implementado.


Al parecer, el hijo de Isabel II se ha introducido al veganismo. Pues poco a poco opta por comer solo recetas veggies y en este caso ha decidido contratar a un nuevo jefe de cocinas que se especialice en la nutrición vegana. Esto no lo ha hecho puertas adentro, sino que públicamente está buscando alguien que cubra ese puesto por la página web del Palacio de Buckingham


¿Será todo un movimiento de Marketing? Pues en la publicación se pide que al menos una vez a la semana, el rey Carlos III y Camila Parker puedan cumplir con una dieta 100% vegana.


Pero no solo eso es lo que hace ruido, sino que es de público conocimiento que el hombre es fanático de la caza de zorros. Es decir, podrá querer mejorar su alimentación, pero aún no se deshace de sus viejas tradiciones de maltrato animal, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS