Última hora

Lujoso

Conocé el exótico lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle quieren iniciar una nueva vida

Los duques de Sussex quieren alejarse de los escándalos de la Familia Real y empezar una nueva vida

Conocé el exótico lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle quieren iniciar una nueva vida

Es de público conocimiento que la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle con la Familia Real va de mal en peor, tal es así que ni podrían asistir a la coronación del padre del duque de de Sussex, el rey Carlos III. Ellos no quieren saber nada con volver a Reino Unido.

En medio de una crisis financiera, el matrimonio subsiste gracias a los millonarios contratos que firmaron con empresas como Netflix, gracias al documental 'Harry y Meghan', con Spotify y con las importantes ganancias que brinda la publicación del libro 'Spare', donde reveló brutales secretos del entorno de la Corona británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle hundidos: este es el terrible motivo que  lleva al matrimonio a la ruina | Voces Criticas - Salta - Argentina

 Lo cierto es que a pesar de todo tomarían la decisión de adquirir una exótica isla privada, donde puedan vivir con tranquilidad y lejos de los escándalos de la realeza. Allí se mudarían con sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet. Cabe destacar que el rey Carlos III les ofreció un departamento dentro del Palacio de Buckingham para cuando deban visitar Reino Unido, pero ellos no aceptaron, ya que su residencia de Frogmore Cottage, fue desalojada para dársela al príncipe Andrés.

Por eso, Harry y Meghan querrían comprar una isla en Canadá o Sudáfrica, donde ellos puedan ganar popularidad y alejarse de los escándalos de la Familia Real, además quieren sumar nuevos negocios en el extranjero para poder hacer crecer su fortuna, siendo que les quitaron los ingresos que obtenían por pertenecer a la realeza. Informa Voces Críticas.

Se supo cuáles fueron las fuertes amenazas del rey Carlos III para que  Harry no se case con Meghan Markle | Voces Criticas - Salta - Argentina

Sin embargo, tampoco está descartado -dentro de sus planes- comprar una residencia en Reino Unido en el futuro, pero lejos de su familia. Por ello, desean comprar una isla con entorno natural y ecológico, donde puedan aplicar e invertir en su proyecto de sustentabilidad ambiental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS