Última hora

POLÉMICA REAL

Princesa Leonor pone en tela de juicio a Victoria Federica frente a la Familia Real por este imprudente motivo

La princesa Leonor es el ejemplo a seguir en la familia, mientras que Victoria Federica es la ‘Oveja Negra’

Princesa Leonor pone en tela de juicio a Victoria Federica frente a la Familia Real por este imprudente motivo

La princesa Leonor ha dado de qué hablar últimamente, ya que se dio a conocer que luego de finalizar el bachillerato en la prestigiosa institución UWC Atlantic College, comenzará su camino en la Academia Militar de Zaragoza. Por lo contrario, Victoria Federica está siendo su lado opuesto en la familia.


La heredera al Trono está haciendo lo posible para seguir los pasos de su padre y mantener orgulloso al pueblo español, pues será la primera monarca del siglo XXI en ocupar un puesto importante en el servicio militar. Ese puesto anteriormente solo ha sido ocupado por la difunta reina Isabel II.


Es por ello que tanto con su educación como con su dedicación le ha permitido a su familia sentirse completamente orgullosa de la mujer que es. Aunque por lo contrario, la reina Letizia no se siente para nada cómoda con Victoria Federica, prima de sus hijas. Incluso le ha prohibido juntarse con ella.


Pues claro, Victoria Federica, o más bien conocida como la ‘oveja negra’ de la familia, no tiene mucho tacto con el afuera y se dedica a disfrutar de sus estudios y de su diversión. Tal como su abuelo y su hermano Froilán, ama las fiestas y la diversión


Pero la comparación con su abuelo no se debe solo a esto, sino que también la joven ha dejado ver como está más relacionada con él de lo pensado. Pues mientras que a la princesa Leonor se le prohíbe acercarse a su abuelo, Victoria Federica se ha hecho un tatuaje en honor al rey emérito. En su tobillo nos muestra el dibujo de un velero, imagen que la joven inmortalizó luego de fotografiar al barquito de Juan Carlos I, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS