Última hora

Monarquía

Belleza radiante: así será el cambio de la princesa Leonor a sus 35 años según la inteligencia artificial

La joven princesa le espera un futuro rostro lleno de delicadeza y encanto

Belleza radiante: así será el cambio de la princesa Leonor a sus 35 años según la inteligencia artificial

El avance de la inteligencia artificial se ha convertido en todo un acontecimiento para millones el mundo, pues sus beneficios parecen ser infinitos. Para los jóvenes, se ha traducido en aprovechar la tecnología para obtener distintos resultados. 

De esta forma, el equipo del medio español El Nacional se ha aventurado a instalar una aplicación que a través de la IA precisa el look de una persona a cualquier edad, bien sea a los 30 años o a los 70 años. 

En este sentido, revelan cómo se verá la princesa Leonor una vez que cumpla los 35 años, edad en la que su padre contrajo matrimonio con su madre, la reina Letizia. Y sin duda alguna, ésta gozará de la belleza hereditaria de su familia. 

En la imagen se observa a la primogénita de Felipe VI mucho más adulta y madura, con sus característicos labios gruesos y carnosos, además de su preciosa melena rubia. La nariz permanece un poco alargada, como la de la consorte antes de ser operada quirúrgicamente.

 

Asimismo, El Nacional trató de comparar a la princesa Leonor junto a su madre a la misma edad de 35. Pero no obtuvo similitudes, pues tras las intervenciones, Letizia no fue la misma.

De igual forma, concluyeron que es muy probable que la heredera al trono tenga más genes de la familia Borbón, mientras que su hermana, la infanta Sofía goce de los genes Ortiz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS