Última hora

Realeza Británica

Desterrados del palacio: el brutal capricho de Camilla Parker que dejó a varios empleados sin trabajo

La alimentación del Rey Carlos III será acondicionada hacia el veganismo según supuestos requerimientos de uno de los integrantes de la familia real

Desterrados del palacio: el brutal capricho de Camilla Parker que dejó a varios empleados sin trabajo

La monarquía británica ha decidido dar un importante giro hacia la alimentación vegana, con la inclusión de alimentos vegetales en la dieta diaria del Rey Carlos III de Inglaterra y de la Reina consorte Camilla Parker. Hace algunos meses, el monarca vetó el uso de foie gras de ganso en el Palacio de Buckingham, y ahora busca a un chef vegano para liderar su equipo de cocina. Lo que lleva a pensar que algunos de los jefes de cocina anteriores han sido despedidos.

El objetivo del nuevo chef será diseñar un concepto completamente nuevo de comida vegana, incluyendo algas wakame, edamames y tofu de alta calidad disponibles en el mercado, así como otros platos muy populares entre los veganos, como el falso salmón, heura, huevos fritos falsos o ensaladas de quinoa con pimientos rojos.

El nuevo chef vegano no estará solo en esta tarea, ya que tendrá a su disposición a todo el equipo de la Royal Kitchens. Su trabajo consistirá en servir a Su Majestad y a la Reina Camilla, asegurándose de que cada comida cumpla con los más altos estándares, ya sea un almuerzo cotidiano o un gran banquete estatal. Además de cumplir con las exigencias impuestas por la esposa del monarca, quien se cree está detrás de esta decisión culinaria.

La Royal Family ha publicado un anuncio en su sitio web en busca de un nuevo maestro de cocina, para que Carlos III de Inglaterra pueda cumplir con su dieta 100% vegana al menos un día por semana. Se espera que el candidato tenga una amplia experiencia en entornos exigentes y habilidades para supervisar las operaciones diarias. Informa Voces Críticas.

Aunque el Rey Carlos III ha adoptado una dieta vegana, algunos críticos señalan que no es exactamente un vegano, ya que sigue siendo un apasionado cazador de zorros, una tradición muy arraigada en Inglaterra, Escocia y Gales. Además, se ha revelado que el desayuno del monarca inglés siempre es el mismo: té y macedonia de frutas con semillas, según informa la revista Look.

En resumen, la monarquía británica ha iniciado una transición hacia la alimentación vegana, liderada por el Rey Carlos III, quien ha vetado el foie gras y busca incorporar más alimentos vegetales a su dieta. Con la ayuda de un nuevo chef vegano, la Royal Family espera seguir manteniendo los más altos estándares en la preparación de sus comidas, ya sea para un almuerzo cotidiano o un gran banquete estatal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS