Última hora

LOS DETALLES DE SU VIDA

Sueños, huidas y abandono: la dura vida de Lynette Humberstone, madre de Charlene de Mónaco

La joven princesa de Mónaco aprendió mucho sobre la vida de su madre

Sueños, huidas y abandono: la dura vida de Lynette Humberstone, madre de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco es la futura reina del principado de Mónaco, tras estar en pareja con el príncipe Alberto. Es joven, bella, carismática y amante de los deportes de agua lo cual afirma que es herencia de su madre Lynette Humberstone Wittstock.

La madre de la princesa tiene 66 años y nació en Bulawayo, Rhodesia, en 1959. Se casó a los 19 años con Michael Kenneth Wittstock y en 1978 tuvieron a Charlene. Posteriormente, tuvieron otros dos dos hijos.

Es buceadora profesional e instructora de natación. Cuando nacieron sus hijos, se dedicó en tiempo completo a la maternidad pero le enseñó a su hija mayor las habilidades de una atleta para competir en lo Juegos Olímpicos.

En 1989 junto a su familia se mudó a Sudáfrica para escapar de la guerra civil en Zimbabwe. Luego del duro entrenamiento que le dedicó a su hija, Charlene de Mónaco ingresó a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y su madre demostró una gran orgullo. En 2002 obtuvo medallas en la Copa del Mundo de Natación

Lynette tiene una melena rubia, una hermosa sonrisa, ojos expresivos y una atlética figura. Durante la boda de su hija deslumbró con su hermoso look y actualmente en todas las fotografías que salen juntas se observa el gran parecido que hay entre ellas.

Los últimos años, Wittstock fue un gran apoyo para la salud de su hija. Además se conoció que cuenta con ella para todos los problemas que Charlene cuente especialmente sobre los rumores de separación, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS