Última hora

Terribles reglas

La princesa Leonor shockeada al conocer las prohibiciones de la Academia Militar, la reina Letizia feliz

La heredera al trono de España deberá adecuarse a nuevas reglas dentro de la Academia Militar

La princesa Leonor shockeada al conocer las prohibiciones de la Academia Militar, la reina Letizia feliz

Se sabe que este año es crucial para la princesa Leonor, ya que finalizará su etapa de bachillerato en Gales y deberá afrontar un nuevo desafío: recibir formación militar dentro de una exigente academia, siguiendo las decisiones de sus padres, Felipe VI y la reina Letizia.

Allí estará obligada a seguir reglas muy estrictas, que afectarán mucho su imagen. No podrá tener el cabello largo, es decir, tendrá que recoger su melena o también está la opción de cortarlo y cambiar de look.

Leonor Aruseros La Sexta

Además, deberá desistir del tradicional maquillaje y sólo podra elegir utilizar esmalte de uñas transparente. En tanto, para la cuestión del calzado, sólo podra usar zapatos cerrados, tampoco hay excepciones en el verano, donde uno se acostumbra a usar chanclas.

Por otra parte, deberá cuidar mucho su vocabulario y las palabras que diga, ya que están prohibidos los chismes entre las personas que asisten. Tampoco podrán hacer comentarios sobre lo dicho por un profesor o compañero. Informa Voces Críticas.

La mañana será dura y arrancará con una carrera de 10 kilómetros cada día. Sin dudas, será un nuevo cambio que la princesa Leonor deberá saber afrontar, ya que en la adolescencia uno se acostumbra a diversas rutinas o actitudes que luego pueden perjudicar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS