Última hora

De vuelta a casa

Harta de Miami: la feroz venta millonaria de Magdalena de Suecia y sus insólitos motivos para mudarse

La princesa sueca ha decidido regresar a casa después de años de ausencia

Harta de Miami: la feroz venta millonaria de Magdalena de Suecia y sus insólitos motivos para mudarse

Recientemente, la princesa sueca Magdalena ha tomado la decisión de volver a su tierra natal junto a su esposo y sus tres hijos después de haber pasado varios años exiliada en Miami, Florida. Esta noticia se hizo viral y muchos se preguntan por qué tomó esa decisión y cómo afectará a su vida. Magdalena, cuyo nombre real es Madeleine Thérèse Amelie Josephine Bernadotte, es la hija de los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia. Aunque la decisión tiene sus pros y sus contras, parece que ya es definitiva, tanto que Magdalena está vendiendo todas sus pertenencias relacionadas con América.

Entre las posesiones que Magdalena está vendiendo se encuentra su mansión en Miami, la cual cuenta con siete dormitorios, ocho baños y más de 3.700 metros cuadrados de superficie, de los cuales 2.100 pertenecen al interior de la casa. Según el portal especializado en viviendas 'Aftonbladet', esta propiedad tiene un valor total de más de 7.650.000 millones de dólares, lo que la hace inaccesible para la mayoría de las personas, pero podría ser una opción para millonarios o miembros de las realezas europeas.

Mientras tanto, el programa 'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en uno de los más exitosos de la televisión en la actualidad. Gran parte de este éxito se debe a su ubicación ideal, donde los tentadores se encuentran en Villa Playa y Villa Paraíso, dos lujosas casas con jardín y piscina incluidos. Informa Voces Críticas.

Resulta interesante destacar que estas villas tienen ciertas similitudes con la casa que Magdalena y Christopher O'Neill pondrán a la venta, incluyendo una cocina profesional, techos de gran altura, muebles modernos de última generación y vistas espectaculares. Además, sus baños son muy amplios, blancos y con una zona de tocador impecable.

Magdalena de Suecia es muy consciente de su papel en la monarquía y lo asume con entusiasmo y dedicación, a diferencia de su esposo Christopher O'Neill, quien renunció a su título de príncipe en el momento de casarse con la duquesa de Hälsingland y Gästrikland. Esta decisión muestra que no está con Magdalena por interés, sino por amor. Christopher es una persona discreta y apasionada por su profesión en los negocios, lo que lo convierte en un hombre único.

En definitiva, la decisión de Magdalena de volver a Suecia después de varios años de exilio en Miami ha sido noticia en todo el mundo y ha generado gran interés. La venta de su lujosa mansión en Miami, así como las similitudes con las villas de 'La Isla de las Tentaciones', han despertado la curiosidad de muchos. Además, la dedicación de Magdalena a su papel en la monarquía y la historia de amor con su esposo Christopher O'Neill también son aspectos que llaman la atención sobre la vida de esta princesa sueca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS