Última hora

Selección Argentina

Alarmó a todos: Lionel Scaloni confirmó la fecha de partida de Lionel Messi de la Selección Argentina

El entrenador no dejó dudas sobre sus intenciones con el mejor jugador del mundo

Alarmó a todos: Lionel Scaloni confirmó la fecha de partida de Lionel Messi de la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no dejó ninguna duda sobre el futuro de Lionel Messi en la Albiceleste. En una rueda de prensa antes de los amistosos contra Panamá y Curazao, el DT confirmó que el rosarino seguirá jugando en el equipo nacional hasta que él mismo decida lo contrario.

La noticia tranquiliza a los aficionados, especialmente después de que Messi expresara su deseo de continuar jugando con la Selección después de ganar en Qatar 2022. Sin embargo, aún no está claro si el astro argentino estará presente en el próximo Mundial en 2026.

Lionel Scaloni también habló sobre otros jugadores clave en la Selección, como Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes aún no han decidido si participarán en el próximo Mundial. El entrenador enfatizó que es una decisión personal para cada jugador, pero señaló que está feliz de tenerlos en la convocatoria después de su éxito en Qatar.

El futuro de Messi en su club también es incierto. Actualmente juega para el Paris Saint-Germain, pero no se sabe si seguirá allí después de esta temporada o si volverá al FC Barcelona, donde ha expresado su deseo de regresar en el pasado.

Lo que está claro es que la Pulga está enfocado en la Copa América que se jugará este año. Lionel Scaloni confirmó que el capitán de la Albiceleste estará en el torneo, y los aficionados esperan que puedan repetir la hazaña de ganar la Copa América como lo hicieron en 2021.

A pesar de los rumores y especulaciones, el mensaje del seleccionador argentino es claro: Messi es y seguirá siendo parte importante de la Selección Argentina, y su futuro en el equipo dependerá de él. Los aficionados esperan que siga jugando en la Albiceleste y que puedan lograr más éxitos juntos en el futuro.

Con la confirmación del futuro del astro en la Selección Argentina, los aficionados esperan ansiosamente los próximos partidos del equipo nacional para ver a la estrella jugar una vez más en su país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS