Última hora

REALEZA

Reina Máxima de Holanda se lució con este lujoso vestido: ni Letizia ni Kate Middleton podrán igualarlo

La reina Máxima de Holanda se lució con esta hermosa prenda

Reina Máxima de Holanda se lució con este lujoso vestido: ni Letizia ni Kate Middleton podrán igualarlo

La reina Máxima de Holanda presenció un concierto de Holland Baroque junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, en el país eslovaco y lució un increíble atuendo que le recordó a su juventud.


La monarca lució un espectacular atuendo al estilo “disco” en el Teatro Nacional de Bratislava mientras realizaba su gira oficial por Eslovaquia. Pues tanto el rey Guillermo de Holanda como ella se han sumado a la celebración del aniversario número 30 del país. 


Ambos presenciaron la orquesta Holland Baroque donde participaron el trompetista holandés Eric Vloeimans, el pianista argentino Juan Pablo Dobal y el grupo Oliver’s Cinema. La reina por su lado quiso deslumbrar con su estilo.


El vestido es de la firma Claes Iversen, es una prenda de dos piezas color blanco con preciosas lentejuelas. Luce manga larga y una falda por la rodilla con vuelo incluído. Lo complementó con unos zapatos de charol del mismo color del vestido, un maxi cinturón con hebilla cuadrada de piel y una cartera Bottega Veneta.


Además, le sumó un bellísimo collar de chatones, aros, un brazalete y una horquilla para el pelo. Todos estos accesorios llevan diamantes, esmeraldas, zafiros y perlas incrustados. Esto sin duda despertará el interés de la reina Letizia, quien busca imponerse con la moda tal y como las demás mujeres de la realeza, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS