Última hora

Un crack

Causó furor: filtraron nuevas fotos de la increíble cena de Lionel Messi en la Parrilla Don Julio

El capitán de la selección ya está en nuestro país para disputar los partidos amistosos

Causó furor: filtraron nuevas fotos de la increíble cena de Lionel Messi en la Parrilla Don Julio
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de marzo de 2023

El día 20 de marzo será, sin dudas, una fecha inolvidable para todos los vecinos del barrio de Palermo, en Buenos Aires, ya que el mismísimo Lionel Messi estuvo allí para visitar la exclusiva y excéntrica parrilla Don Julio.

El ídolo nacional pisó suelo argentino ayer al mediodía, para luego entrenar a la par de sus compañeros de la 'Scaloneta'. A la noche fue el momento de recreación y tuvo la oportunidad de ir a cenar con familiares y a amigos a un reconocido restaurante de Palermo, uno de los mejores del mundo.

 Tras llegar a la Argentina, Lionel Messi cenó en la parrilla Don Julio

La Pulga cenó en un restaurante de carne de Palermo elegido entre los mejores del mundo

Cerca de las 23 horas, el delantero del París Saint Germain llegó hasta el local de calle Guatemala al 4900. Si bien su ingreso fue por una entrada alternativa, todos notaron la presencia del capitán de la Selección Argentina y una gran multitud se concentró en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, intentando poder sacarse foto con él.

Lo más insólito fue que todos los presentes empezaron a entonar la famosa canción, que se transformó en un himno, 'Muchachos', por lo que Messi decidió seguirles el ritmo y cantar algunas letras con sus fanáticos. Informa Voces Críticas.

Una multitud esperó a Lionel Messi cuando terminó de cenar con su familia

Poco después de las 2 de la madrugada, Lionel Messi decidió terminar su visita para salir del restaurante, donde se encontró a toda la multitud. Resguardado por personal de la Policía de la Ciudad, el capitán nunca perdió la sonrisa y caminó junto a los agentes hasta el auto Porsche de color gris oscuro, para luego retirarse del lugar.

Cientos de fanáticos esperaron por ver a Messi y la Policía de la Ciudad tuvo que custodiarlo para que pudiera volver a su auto

En la parrilla Don Julio estuvo acompañado por su madre Celia Cuccitini junto a sus hermanos, Sol y Matías Messi. Además estuvieron Adrián Suar y Griselda Siciliani junto a Margarita, la hija de ambos, y Gustavo Bermúdez, con quienes tiene una amistad desde hace mucho tiempo.

Celia Cuccittini y Adrián Suar a la salida del restaurante Don Julio

Lionel Messi, junto a su hermana Sol y su madre Celia Cuccittini, Gustavo Bermúdez y Adrián Suar en la cena que compartieron el lunes por la noche en Palermo

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS