Última hora

Look de viaje

Mal vestida: el insólito look de Máxima de Holanda en Marruecos que desató gran furor en redes

La argentina y reina, Máxima de Holanda, demostró lo comoda que puede estar sin importar lo que digan

Mal vestida: el insólito look de Máxima de Holanda en Marruecos que desató gran furor en redes

Máxima de los Países Bajos, quien es conocida por su pasión por la moda, inició su agenda real con una visita a Casablanca, Marruecos. La reina de Holanda, en compañía del Secretario General de la ONU, tiene programado permanecer en el país africano durante tres días con el fin de promover la inclusión financiera entre las naciones.

Al bajar del avión que la transportó hasta esas tierras,  la reina de Holanda demostró que es un ícono de la moda, cuando se trata de viajes. Para su primer día en Marruecos, la monarca optó por un atuendo que fusionó estilo y comodidad, luciendo una falda midi y una camisa de jean, que se adaptaron al clima y a la formalidad del evento. 

En las imágenes capturadas, Máxima Zorreguieta, combinó su camisa denim con una cartera de estilo "baguette" azul marino y un reloj negro de apariencia elegante. En una de las fotos, la reina holandesa se mostró con una bufanda color azul marino y un blazer beige, logrando descontracturar la formalidad del look. Informa Voces Críticas.

Es importante destacar que la monarca de los Países Bajos, siempre fiel a su estilo vibrante, opta por prendas coloridas y, en esta ocasión, no fue la excepción. Demostró que no siempre hace falta llevar un vestido despampanante y una corona para portar las prendas con elegancia.

Delfina Chaves, actriz argentina, interpretará a Máxima de los Países Bajos en una nueva serie basada en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria". Las primeras imágenes del rodaje fueron reveladas, en las que la actriz argentina luce un traje sastre blanco con el pelo suelto. En una de las fotografías, se puede ver a Chaves sola y en otra, acompañada del actor holandés que interpretará al rey Guillermo.

Con su visita a Marruecos, Máxima Zorreguieta demuestra que para lucir elegante y sofisticada no es necesario portar vestidos ostentosos o una corona. La monarca holandesa, en todo momento, mantuvo su estilo distintivo, que combina moda y comodidad, y logró descontracturar la formalidad del evento con un look fresco y colorido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS