Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp se renueva con más e increíbles funciones para empezar a usar desde ahora

La aplicación sigue sorprendiendo con más novedades que va lanzando poco a poco a los usuarios

WhatsApp se renueva con más e increíbles funciones para empezar a usar desde ahora

WhatsApp continúa renovándose día a día, por este motivo la herramienta más usada del mundo nos trae tres funciones nuevas que son increíbles y fáciles de utilizar por todos los usuarios que lo deseen implementar.

La aplicación más famosa nos brinda la posibilidad de incorporar una nueva “sala de espera” a la hora de querer agregar personas a los diferentes grupos que se tienen. Además, de observar las distintas conversaciones que hay en común entre varios contactos. Informa Voces Críticas

Con estas fabulosas funciones WhatsApp hará que sea mucho más simple usar la herramienta. En el caso de la espera en los grupos es para tener un orden dentro del mismo y para que no se genere un caos. Para eso, hay que ir a Configuraciones e ingresar aprobar los nuevos participantes.

También, para verificar las conversaciones en común habrá que buscar todos los mensajes de los grupos que tienen en común.

WhatsApp nos sigue ofreciendo excelentes alternativas para que los ciudadanos puedan incluir estas funciones de un modo rápido y apretando únicamente la sección de configuraciones de la propia aplicación.

Hace algunos días atrás, la aplicación lanzó otras novedades que tienen que ver con las mismas temáticas hasta incluso el nuevo “modo oculto”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS