Última hora

POLÉMICA

Meghan Markle explota de ira: Paris Hilton demostró su apoyo al príncipe Harry de esta manera

Paris Hilton opinó sobre la realeza británica y le brindó su apoyo al príncipe Harry

Meghan Markle explota de ira: Paris Hilton demostró su apoyo al príncipe Harry de esta manera

La coronación será el próximo 6 de mayo y la realeza británica está bajo la mira de todo el mundo. Además, las revelaciones del príncipe Harry en su libro de memorias ‘Spare’ han dado mucho de qué hablar, pues no se guardó nada y compartió los más oscuros secretos.


Es por ello que las celebridades han aprovechado la situación para expresarse a favor o en contra de los miembros de la Familia Real. En este caso, la importantísima empresaria, actriz y cantante Paris Hilton ha dado a conocer su punto de vista.


El príncipe Harry ha hablado de Camila Parker, de su hermano mayor, el príncipe Guillermo y de su padre, el rey Carlos III. Fue tanta la polémica que generó que fue echado de su residencia en Frogmore Cottage tras haber publicado su obra.


Una de las revelaciones más fuertes hechas por Harry es la infidelidad de su hermano mayor a Kate Middleton, donde lo relaciona con la modelo Rose Hanbury. Luego de esto se publicaron algunas imágenes que confirmarían lo dicho, informa Voces Críticas.


Es por ello que Paris decidió manifestarse a su favor, ya que gracias a su enorme influencia podría causar un enorme impacto con lo que diga a los medios. En este caso, la mujer expresó: “Leí ‘Spare’ y vi la serie también, comparto ideales y pensamientos con él”.


Además continuó: “Ha pasado por mucho y no puedo imaginar perder a mi madre. La princesa Diana siempre ha sido una de mis ídolas. Me rompe el corazón que haya tenido que pasar por eso”. ¿Meghan Markle opinará sobre esto?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS