Última hora

Fútbol argentino

Arde el vestuario de Boca: tras el fracaso de ante Instituto, la decisión de Ibarra con Romero

El Xeneize sigue sufriendo las consecuencias del fracaso deportivo

Arde el vestuario de Boca: tras el fracaso de ante Instituto, la decisión de Ibarra con Romero

La debacle de Boca ante Instituto de Córdoba ha sido tema de debate en los últimos días. El equipo mostró una baja en su nivel y, aunque lograron mantener un empate en el primer tiempo, terminaron perdiendo 3-2 en el segundo. Esto ha generado un gran malestar en los hinchas y en la dirigencia del club, que esperaban una mejor actuación del equipo en el campo de juego.

En ese contexto, el arquero Sergio Romero ha sido uno de los más criticados por los errores que cometió durante el partido. A pesar de que ha sido figura en otros encuentros del año, sus fallos en este partido condenaron al Xeneize y generaron cuestionamientos sobre su desempeño. El entrenador, Hugo Ibarra, tuvo que tomar una decisión respecto a su futuro.

El lunes pasado, en el Predio de Boca en Ezeiza, se llevó a cabo una reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores para analizar la situación del equipo y definir los próximos pasos a seguir. Según contó el periodista Martín Arévalo, durante la reunión se habló de la necesidad de revertir el mal momento y de mejorar la actitud y la entrega en el campo de juego.

En relación a la situación de Sergio Romero, Hugo Ibarra sostuvo una decisión importante para el próximo partido del Xeneize. El entrenador decidió que el arco del equipo estará a cargo de Javier García, quien ya ha demostrado su capacidad en los encuentros coperos, como las dos Supercopas que ha ganado el club este año.

Cabe destacar que el ex arquero de la Selección arribó al club en 2022, pero debido a una lesión en su rodilla derecha no había podido jugar hasta ahora. Sin embargo, ha dejado buenas sensaciones en los partidos en los que ha participado, incluso atajando dos remates desde el punto del penal. Su contrato con Boca se extiende hasta diciembre de 2024, por lo que se espera que cumpla con su papel en el equipo.

El próximo partido del Xeneize será contra Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina, un encuentro clave para el equipo. La decisión de Hugo Ibarra respecto al arco del equipo ha generado expectativas en los hinchas, quienes esperan que la inclusión de García pueda mejorar el desempeño del equipo en el campo de juego y logren una victoria que les permita avanzar en el torneo.

En definitiva, la situación actual de Boca es complicada, pero el equipo cuenta con jugadores de calidad y un cuerpo técnico comprometido en revertir la situación. La decisión de Hugo Ibarra respecto a la portería del equipo es un paso importante en ese camino y habrá que esperar para ver si los resultados acompañan en el próximo partido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS