Última hora

Día de la Madre

Sin miedo: el hermano de Kate Middleton rompe por fin su silencio en redes y desató gran locura

Un momento muy adecuado para salir con su madre en redes sociales fue para el hermano de la princesa de Gales

Sin miedo: el hermano de Kate Middleton rompe por fin su silencio en redes y desató gran locura

Este domingo, en el Reino Unido se conmemoraba el Día de la Madre. Los príncipes de Gales, por su parte, compartieron en sus redes sociales dos tiernas imágenes de Kate Middleton con sus hijos en compañía de emotivos mensajes. Pero no fue la única de los Middleton que protagonizó emotivas fotografías, su hermano James también publicó una inédita imagen en su cuenta de Instagram con su madre, Carole Middleton, con una dedicatoria especial por el Día de la Madre.

La dulce instantánea, que muestra a Carole Middleton sonriente con un vestido colorido de la firma Temperley London y a su hijo James abrazándola, fue tomada durante el día de la boda de James. Según la prensa británica, esta imagen nunca había sido vista antes, ya que James suele compartir pocas pistas sobre su vida privada en Instagram.

Su cuenta está dedicada fundamentalmente a sus mascotas. Sin embargo, el hermano de Kate Middleton decidió dar todo el protagonismo a su madre con motivo del Día de la Madre, lo que fue muy bien recibido por sus más de 244.000 seguidores, quienes lo alegraron con lindos comentarios.

En la instantánea publicada por los príncipes de Gales, Kate y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, aparecen posando en un árbol en la finca de Norfolk. Las fotografías, tomadas por el fotógrafo Matt Porteous, muestran a Kate muy sonriente y natural con sus hijos, vestidos de manera casual, pero con looks cuidados. Las imágenes fueron parte de una sesión de fotos que se realizó para felicitar la Navidad, pero que permanecían guardadas en algún cajón a la espera de un momento especial como el Día de la Madre. Informa Voces Críticas.

La boda de James y Alizée Thevenet, que se celebró en septiembre de 2021 en la Provenza francesa, fue una ceremonia civil en el ayuntamiento seguida de una celebración íntima en el exclusivo viñedo de Château Leoube. La fotografía inédita de James y su madre tomada durante la boda, muestra a ambos luciendo sus mejores sonrisas, lo que indica que fue un gran día para la familia Middleton.

Los fans de los Middleton han elogiado la labor de Carole como madre y reconocido su gran trabajo con Kate y sus dos hermanos, Pippa y James. La fotografía de James y su madre publicada en su cuenta de Instagram, así como las imágenes de Kate con sus hijos compartidas por los príncipes de Gales, han sido una forma especial de homenajear a las madres en el Reino Unido en su día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS