Última hora

NO TIENE TECHO

Tiene mucho talento, juega bien y ahora es promesa mundial en su disciplina: no es Valentina Raposo

La menor de edad sigue demostrando su talento a la hora de jugar

Tiene mucho talento, juega bien y ahora es promesa mundial en su disciplina: no es Valentina Raposo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Salta continúa siendo cuna de grandes deportistas que a lo largo de los años han demostrado su enorme potencial tanto a nivel nacional como en lo internacional.

Este es el caso, de Florencia Mardones quien se destaca en tenis en el conocido club Gimnasia y Tiro. Con su poca edad, sorprendió a muchos por la técnica, dedicación y talento que tiene en dicha disciplina. Informa Voces Críticas.

La niña de tan solo 12 años empezó este deporte en la provincia y poco a poco se fue ganando un lugar en los pequeños torneos en los que compitió. Logró estar en primer lugar a nivel local y ser campeona nacional.

Según indicó el medio local Informate Salta, Florencia Mardones se quedó con cuatro partidos en singles y solo uno en los dobles. Esto le dio la oportunidad de sobresalir, en la etapa que daba sus primeros pasos en el tenis.

Vale recordar que, esta niña arrancó a los 5 años de edad a jugar este bellísimo deporte. Desde ese entonces, nunca más largó la raqueta y ya es parte de ella cada vez que entra a la cancha con la mentalidad de ganar el certamen.

Por todo lo antes mencionado, Florencia Mardones se las va ingeniando para lograr ganar todos los partidos que disputa en todo el año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS