Última hora

OFERTA ECONÓMICA

El desprecio del PSG a Messi: el exorbitante dinero que le ofrecen y la gran diferencia con Cristiano Ronaldo

El capitán de la Selección Argentina se encuentra en tratativas con el club parisino

El desprecio del PSG a Messi: el exorbitante dinero que le ofrecen y la gran diferencia con Cristiano Ronaldo

Leo Messi quedará libre en junio y podrá decidir a qué club jugará. Por el momento sigue charlando con el PSG ya que su intención es renovar el contrato con el club parisino pero no llegan a un acuerdo económico.

Desde Francia daban por hecho la salida del capitán de la Selección Argentina del club, pero ahora se conoció que presentará una nueva oferta. El detalle es que el mejor jugador del mundo según el premio “The Best” cobrará mucho menos de los 200 millones de euros que recibe Cristiano Ronaldo en Al Nassr.

CR7 se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo por su transferencia al club árabe. A pesar de ser eliminado en el Mundial de Qatar en los cuartos de final, recibió una oferta que no pudo rechazar. Tiene contrato hasta el 2025.

Mientras tanto en el continente europeo, Messi tendría una mejora económica según la revista Forbes. Anticipan que para quedarse con el jugador el club extendería su contrato a 35 millones de euros. Además, eso es lo que pide Lionel, informa Voces Críticas.

A pesar de que dicen que el mejor del mundo quiere más dinero, el periodista Fabrizio Romano reveló que las negociaciones no avanzaron porque solo le interesa saber cómo será el nuevo proyecto deportivo.

La Champions es una cuenta pendiente en el PSG por lo que Messi no desea irse si no lo consigue. Este sería un nuevo objetivo para el próximo año ya que se quedaron afuera de esta edición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS