Última hora

Realeza británica

Meghan Markle busca limpiar su imagen y arremete contra la familia real con el apoyo incondicional de Harry

La esposa de Harry busca diferenciarse de la familia de su esposo, el príncipe Harry

Meghan Markle busca limpiar su imagen y arremete contra la familia real con el apoyo incondicional de Harry
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, es duramente cuestionada por la familia real. Incluso la acusan de haber sido la causante de que el duque de Sussex se aleje del Palacio de Buckingham. Ahora, ella trata de limpiar su imagen y arremeter contra la familia real con una polémica acción.

Meghan, ha decidido que debe empezar a limpiar su imagen que está siendo muy cuestionada en de la familia real. Ahora decidió sumarse a una obra benéfica que impulsa el chef José Andrés y cuenta con el apoyo incondicional de Harry. Colaborará con una receta al libro que será publicado en septiembre y asistirá a la presentación del mismo con la idea de reunir dinero con fines solidarios. Con ello busca mostrar su lado solidario y diferenciarse de la familia de su esposo.

Meghan Markle confirmó su presencia y la de su esposo al evento con fines benéficos y, además, se mostró orgullosa de haber contribuido con una receta al libro. La colaboración de ella será la fórmula y el paso a paso para elaborar un pastel de aceite de oliva y limón. Informa Voces Críticas.

Dicho pastel tiene un significado muy especial para la esposa del príncipe Harry ya que lo elaboró en público en 2021, en medio de la crisis sanitaria por Covid. Ahora, lo compartirá con el público a través de un libro. Incluso, lo acompañará con un mensaje motivador con el objetivo de promover la participación de todos para lograr resultados positivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por José Andrés (@chefjoseandres)

Cabe remarcar que Markle y Harry son amigos de José Andrés. El chef ha declarado que ellos tienen una actitud de bondad y con esa ayuda podrán lograr llegar a sus objetivos. Dijo que para él es un placer llamarlos amigos.

De esta manera, la madre de Archie y Lilibet, se sumó a otras figuras como Michelle Obama, Emmy Guy Fieri y Ayesha Curry. Se codeará con estrellas con un bien benéfico y de paso limpia su imagen y honor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS