Última hora

PAREJA FELIZ

Viaje romántico: la explosiva foto que confirmaría el noviazgo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

El DT y la periodista ya no se esconden, luego de tantos años

Viaje romántico: la explosiva foto que confirmaría el noviazgo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

El romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo viene desde hace años. Es un noviazgo que avanza con el tiempo, pero del cual jamás fue reconocido, ni se conoció una foto hasta ahora.

Esta mañana el programa “Socios del Espectáculo” que se emite por canal 13, publicaron una foto en donde por fin se confirmaría la relación entre la conductora y el ex DT de River. Ocurrió durante un viaje a Europa que realizaron tiempo atrás.

La periodista Luli Fernández, dijo que la persona que los acompaña en la imagen es Mariano, mejor amigo de Marcelo Gallardo. La foto se filtró luego de que a su amigo se le rompiera el celular y quedó guardada.

Según trascendió, nunca se confirmó la relación por Gallardo ya que mientras conocía a Alina, su mujer de toda la vida se encontraba embarazada de su cuarto hijo, lo que significa que le habría sido infiel. Luego de la ruptura formal, formó pareja con la periodista pero se volvieron a separar por la indecisión del ex jugador de River.

“Muñeco” como es conocido, nuevamente quiere reconquistar a Moines ya que llevan años de novios. Por el momento, ellos mismos desmienten el noviazgo y afirmaron a Fernández que son muy amigos, informa Voces Críticas.

El amor entre ellos nació en una fiesta en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores en 2019. Desde allí no se separaron más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS