Última hora

Inauguración

Mónica Juárez acompañó a Gustavo Sáenz en la inauguración del Polo Deportivo de Salta

La diputada continúa con sus tareas mientras se enfoca en la campaña para las elecciones

Mónica Juárez acompañó a Gustavo Sáenz en la inauguración del Polo Deportivo de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial Mónica Juárez, quien ha estado trabajando en conjunto con el Ejecutivo, participó del anuncio de la construcción del nuevo Polo Deportivo Salta Legado Güemes. La inversión para este proyecto alcanza los casi 2000 millones de pesos y se llevará a cabo en casi seis manzanas que ocupan el estadio Delmi y el Legado Güemes. El objetivo principal del nuevo complejo deportivo será brindar a los jóvenes atletas un espacio para su crecimiento deportivo.

En la presentación, el Gobernador de Salta Gustavo Sáenz destacó su compromiso en trabajar por el futuro de los jóvenes. El mandatario subrayó que la construcción del Polo Deportivo Salta Legado Güemes forma parte de su visión de futuro para los jóvenes salteños. Asimismo, junto a la legisladora provincial, resaltó la importancia de fomentar políticas públicas que permitan a los jóvenes tener un futuro en su provincia, y no tener que emigrar en busca de oportunidades.

La diputada Juárez, por su parte, enfatizó la necesidad de cuidar a los jóvenes y de generar políticas públicas que les permitan crecer en su propia provincia. En este sentido, destacó el trabajo conjunto con el gobernador en el Programa de Primera Oportunidad Laboral, el cual brindará oportunidades de estudio y trabajo a jóvenes de entre 18 y 30 años. La legisladora afirmó que esta iniciativa representa una promesa de campaña que se cumplió en 2022.

El Polo Deportivo Salta Legado Güemes no solo será un espacio para el crecimiento deportivo de los jóvenes, sino que también generará nuevas oportunidades de empleo. Para Mónica Juárez, esto es fundamental, ya que muchas veces la falta de trabajo es un impedimento para el futuro de los jóvenes. La legisladora aseguró que el objetivo es brindar a los jóvenes la posibilidad de estudiar y trabajar en su propia provincia, en sus municipios, lo que les permitirá proyectarse en el futuro.

En resumen, la construcción del nuevo Polo Deportivo Salta Legado Güemes representa una importante inversión en el crecimiento deportivo de la provincia y en el futuro de los jóvenes salteños. La diputada provincial Mónica Juárez y el gobernador Gustavo Sáenz destacaron la importancia de generar políticas públicas que brinden oportunidades de estudio, trabajo y crecimiento deportivo a los jóvenes. Además, la iniciativa también generará nuevas oportunidades de empleo en la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS