Última hora

REDES SOCIALES

La foto que confirma el gran paso que dará Selena Gómez en su vida y volvió locos a los fans

La actriz subió una imagen en donde se muestra con un look totalmente distinto que generó revuelo el Instagram

La foto que confirma el gran paso que dará Selena Gómez en su vida y volvió locos a los fans

Luego de ausentarse del mundo del espectáculo, Selena Gómez volvió a la actuación. Tras enfrentar serios problemas en su vida, se encuentra grabando “Only Murders in the Building” la serie que se emitirá en Star +.

En las últimas horas subió una foto a su cuenta de Instagram en donde lució un vestido de novia lo que generó miles de reacciones entre sus fans. Muchos la felicitaron, la halagaron y le comentaron piropos por su agradable look y se preguntaban quién sería el afortunado.

Al instante la cantante aclaró la situación y escribió junto a la imagen que se encontraba en un día normal de trabajo. Actualmente están grabando la tercera temporada de la serie protagonizada por Steve Martin y Martin Short. 

Selena Gómez usó un gran vestido blanco pero descartó la forma tradicional del velo y tacos. Lo modernizó y se colocó guantes y botas blancas dándole un estilo único.En 3 horas, la imagen superó los 5 millones de reacciones, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Solo hay disponibles dos temporadas de la serie y hace meses se comenzó a rodar la nueva con grandes celebridades como Meryl Streep y Paul Rudd. Por el momento se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos capítulos.

Hace unos días, la ex actriz de Disney Channel enfrentó una serie de problemas por las supuestas burlas que Kylie Jenner y Hailey Bieber dijeron en su contra. Habría sido por el laminado que Selena se hizo por demás en sus cejas, pero ella hizo caso omiso y decidió solo alejarse de las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS