Última hora

Impactante

Así es el lujoso vestido de Kate Middleton que marca tendencia en la moda: Camilla Parker sufre

La princesa de Gales es referente a nivel mundial.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

De un tiempo a esta parte, Kate Middleton se convirtió en una de las royals más destacadas a nivel mundial, llegando a ser considerada como una referente para las mujeres en el ámbito de la moda.

La princesa de Gales siempre causó furor en la Familia Real Británica por llevar adelante un estilo sobrio, modesto y muy elegante, con looks refinados y prendas de marcas reconocidas a nivel mundial.

Por esa razón, la esposa del príncipe Guillermo llegó a ser la contrincante principal de Camilla Parker, quien en los últimos meses se vio brutalmente amenazada por su nuera, más aún en la antesala de la ceremonia de coronación de Carlos III.

En los últimos días, la madre del príncipe George volvió a convertirse en tendencia en el ambiente de la moda, a partir de un vestido lujoso y refinado de la marca Mango, que es la preferida de ella.

Se trata de un atuendo azul con lunares blancos, que ya tiene una versión primaveral con mangas cortas. Se trata de un diseño moderno, con detalles que permiten crean una ilusión de forma y volumen.

De esta manera, Kate Middleton vuelve a conquistar el cariño de miles de personas, convirtiéndose en una verdadera referente para las mujeres en la actualidad y opacando completamente a Camilla Parker.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS