Última hora

Celebración

El misterioso y repentino viaje a Madrid de Carolina Herrera que causó gran repercusión: elegancia sublime

La hija mayor de Carolina Adriana Herrera y Miguel Baez Herrera, cumplió su mayoría de edad y la pasó con su familia y una invitada especial

El misterioso y repentino viaje a Madrid de Carolina Herrera que causó gran repercusión: elegancia sublime

Hace unos días la nieta de Carolina Herrera cumplìa sus 18 años de edad en el que la familia se reunió a celebrar en esa misma tarde. Si bien, al tratarse de la mayor de los hijos de Carolina Adriana Herrera y Miguel Baez Herrera, los homenajes no culminaron ahí. Y es que Olimpia al día siguiente continuó con los festejos, donde contó con la presencia de un familiar muy querido.

El 14 de marzo, Olimpia contó con la presencia de alguien especial en el encuentro familiar que le prepararon. Se trata de Casilda Ybarra, la actual esposa de su padre “El Litri”, que también estuvo entre los invitados. Si bien, esto no llamó la atención en la prensa, ya que es común verla presente a cada lugar al que va su pareja.

Al día siguiente, la diseñadora de moda llegó a Madrid para festejar junto a la joven que había cumplido su mayoría de edad. Tal como confirmaron los periodistas, las descendientes de Herrera se juntaron en un restaurante para tener una comida íntima y tranquila, es decir, para tener una salida única para mujeres. Allí, fueron visitas a la moda de la marca reconocida CH.

Carolina Herrera viajó desde Nueva York, lugar donde tiene su residencia, hasta España por motivo de Olimpia. A pesar que no es frecuente realizar apariciones en público, está claro que su paso por la capital de dicho país, le ha asentado muy bien.

A sus 84 años, la logramos observar más radiante, sonriente y con un particular estilo más fresco. Lució con pantalones tobilleros y cazadora de cuero con bajo péplum de color negro, también con camisa blanca donde se destacaba el cuello y los puños. Y como si fuese poco, en su calzado usó unos zapatos de tacón bajo con una pequeña lazada y un bolso bicolor.

La presencia de Carolina Herrera para el cumpleaños de su nieta Olimpia ha sido uno de los mejores regalos que recibió. Ante esto, se vio muy reflejada la unión familiar a pesar de la separación de su hija con el torero. Sin embargo, a pesar que vive en Estados Unidos, la empresaria ha optado por permanecer presente en una de las fechas más importantes de su heredera, cumplir 18 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS