Última hora

Impactante

La terrible amenaza que causa dolor y temor a Carlos III y Camilla Parker

No quieren saber absolutamente nada.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

Tanto Carlos III como Camilla Parker están atravesando momentos de mucho temor e incertidumbre en la antesala de la ceremonia de coronación, que está prevista para el próximo mes de mayo.

Para el monarca no está siendo sencillo lidiar con toda la presión que significa asumir formalmente el rol de líder de la Familia Real Británica, cargo que debió tomar tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Por ese motivo, tanto el rey como el resto de los integrantes de la realeza se están preparando de la mejor manera posible para afrontar el evento más importante del año en el ambiente royal.

El mismo se llevará a cabo en la Abadia de Westminster y contará con la presencia de personalidades destacadas y cercanas al primogénito de Isabel II, que aún debe definir que sucederá con su hijo Harry y la esposa de este, Meghan Markle.

En ese panorama, tanto Carlos III como Camilla Parker sienten un gran temor ante su primera gira real en este año, que tiene previstas distintas paradas tanto en Francia como en varios puntos de Alemania.

Eso se debe a las múltiples protestas que se gestaron en la capital francesa por las reformas impulsadas por el presidente Macrón, por lo que la seguridad de los reyes no está garantizada. A eso se suma el anuncio de una política de izquierda, quien confirmó que harán una huelga general para recibirlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS