Última hora

No lo esperaba

Carlos III teme por el regreso de Harry: la fuerte declaración que puede afectar su Visa

Una situación preocupante.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

La vida del príncipe Harry ha sido una verdadera revolución en los últimos años, puntualmente desde que él tomó la decisión de renunciar a sus obligaciones como integrante de la realeza.

El hijo menor de Lady Di se agotó de las imposiciones de la Familia Real Británica y decidió tomar otro rumbo junto a su esposa, Meghan Markel, con el visto bueno de la propia reina Isabel II.

Esta última aceptó la decisión del hermano del príncipe Guillermo y le dijo que estaba de acuerdo con que viva a su manera, sin seguir los patrones propios de la monarquía, algo a lo que nunca se acostumbró.

De ese modo, el Duque de Sussex se marchó a norteamerica con su familia, lejos del Reino Unido y de toda la burocracia imperante alrededor del Palacio de Buckinghman, lo que le causó mucho daño.

Ante ese panorama, el príncipe Harry lanzó dos producciones que causaron gran polémica en la realeza, por una lado una docuserie de Netflix junto a su mujer, y por el otro el libro Spare, que trata sus memorias.

Justamente este último puede ser clave para que él pierda su vida y deba regresar al Reino Unido, ya que en algunos fragmentos admitió haber consumido cocaína, hongos y otras drogas durante mucho tiempo. Esto no está confirmado, pero si llega a suceder ocasionará un verdadero caos en la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS