Última hora

Más funciones

WhatsApp: esta es la forma más fácil de leer los mensajes sin aparecer “en línea”

El quedar “en línea” puede no gustarle a muchos usuarios de la app de mensajería instantánea

WhatsApp: esta es la forma más fácil de leer los mensajes sin aparecer “en línea”
miércoles 22 de marzo de 2023

Si alguna vez te preguntaste cómo leer los mensajes de WhatsApp sin aparecer “en línea”, hoy en Voces Críticas te traemos la respuesta.

Con solo seguir una sencilla serie de pasos podrás empezar a leer los mensajes que te lleguen a WhatsApp sin la necesidad de ingresar a la aplicación, de esta forma evitarás que tus contactos sepan que estás “en línea”.

Hace bastante tiempo la aplicación de mensajería incorporó en sus funciones la opción de quitar el “en línea”, el “doble check azul” que indica que el mensaje fue leído, e incluso el “doble check gris” que indica que recibiste el mensaje, sin embargo, hay muchas personas que aún no se acostumbran a esto y preferirían leer su mensajes sin realizar tantas acciones.

Si bien existe la opción de ocultar la última conexión, esto no evita que aparezcas “en línea” y tus contactos se den cuenta que estás usando la aplicación para comunicarte con alguien más.

Desde Voces Críticas te contamos cómo hacer para activar una función que te permite leer los mensajes sin que los demás se enteren que estás activo, aunque es importante resaltar que este método no sirve para responder mensajes.

- Antes que nada deberás asegurarte de que tenés instalada la última versión de WhatsApp.
- Luego tendrás que buscar un espacio vacío en la pantalla de inicio de tu dispositivo y presionar hasta que se abran las opciones.
- Cuando se desplieguen las opciones ingresá a “widgets”, allí deberás elegir el widget de WhatsApp.
- Una vez que elijas esta opción te saldrá un widget especial de WhatsApp dentro del espacio que elegiste en la pantalla.
- Una vez que hayas hecho esto, cada vez que recibas un mensaje la aplicación te mostrará una pequeña caja de texto que te permitirá leer los mensajes sin aparecer “en línea”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS