Última hora

REDES SOCIALES

Mientras decide su futuro en PSG, Messi y Tinelli tuvieron una misteriosa reunión en Buenos Aires

El jugador de la selección sigue de paseo por Buenos Aires

Mientras decide su futuro en PSG, Messi y Tinelli tuvieron una misteriosa reunión en Buenos Aires
miércoles 22 de marzo de 2023

Lionel Messi sigue de paseo por Buenos Aires, el lunes cenó en uno de los restaurantes más importantes de la ciudad y en la noche de ayer tuvo una invitación de uno de los personajes más importantes de la TV argentina.

La figura de Lionel Messi genera muchas emociones y el jugador lo sabe, pero esto no lo detiene a la hora de vivir una vida normal. Sin problema alguno, Messi cenó en "Don Julio" uno de los restaurantes más importantes de Palermo junto a su familia.

Pero eso no fue lo más increíble, sino que a pesar de que una multitud enloqueció al verlo salir, el jugador tenía su mejor sonrisa y nunca se mostró molesto. Para seguir con sus paseos en Buenos Aires, Messi visitó a Marcelo Tinelli ayer en la noche.

Junto a su familia, Leo Messi visitó al exitoso conductor argentino que compartió el momento en sus redes sociales y le agradeció con un sentido mensaje. En la reunión también estuvieron presentes los hijos del conductor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

La relación entre ambos se mantiene desde 2005 luego de que Messi ganara el mundial de Holanda y fue invitado con el equipo argentino a Showmatch, exitoso programa de Marcelo Tinelli. Durante el mundial de Qatar, el conductor también estuvo acompañando a la selección.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS