Última hora

No va más

Esto es lo que Meghan Markle no soporta de la Familia Real y está ligado a la coronación de Carlos III

No quiere saber nada.

Meghan Markle
Meghan Markle
Meghan Markle

Falta poco tiempo para que se lleve a cabo la ceremonia de coronación de Carlos III y muchos esperan la decisión tanto del príncipe Harry como de Meghan Markle, quienes están alejados de la corona británica.

Con relación a esto último, tanto la actríz como el Duque de Sussex decidieron renunciar a sus obligaciones reales desde un buen tiempo y recibieron el apoyo de la reina Isabel II, quien les aconsejó que disfruten de la vida que ellos deseen.

Desde entonces decidieron vivir en norteamerica, lejos de la Casa Windsor y bajo sus propios estilos de vida, dejando de lado cualquier tipo de imposición por parte del nuevo monarca Carlos III.

De esta manera, la cuñada del príncipe Guillermo logró su cometido y salió del círculo real, en el que nunca se terminó de sentir muy cómoda, puesto que era considerada como una rival tanto para Camilla Parker como Kate Middleton.

Ante ese panorama, muchos sostiene que la esposa de Harry no es suficientemente valiente o fuerte para asistir a la coronación de su suegro, ya que podría sentirse muy incómoda al estar al lado de personas que no la quieren.

Por esa razón, se espera que solo el príncipe Harry acuda a dicho evento, sin la compañía de Meghan Markle, lo que marcaría una ruptura definitiva de esta última con todos los integrantes de la Familia Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS