Última hora

Impensado

La cruel maniobra de Harry y Meghan para sacar ventaja de los títulos de sus hijos y aumentar su fortuna

Los duques de Sussex son muy hábiles a la hora de los negocios

La cruel maniobra de Harry y Meghan para sacar ventaja de los títulos de sus hijos y aumentar su fortuna

El príncipe Harry y Meghan Markle siempre han cuidado muy bien de su fortuna. De hecho han demostrado una gran habilidad para capitalizar sus experiencias personales y aumentar su patrimonio. Pero, pese a su éxito, los duques de Sussex no estarían del todo conformes e irían por más.

Según la presentadora Megyn Kelly, Harry y Meghan estarían utilizando los beneficios que les brinda la corona británica a sus pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, para saldar algunas abultadas cuentas que tienen en California.



Los títulos que fueron otorgados a los hijos de los duques de Sussex son un beneficio que les corresponde por ser nietos directos del actual rey británico, Carlos III. Ante esto, el príncipe Harry y Meghan Markle no opusieron ninguna resistencia, pese a sus constantes críticas contra la monarquía. Informa Voces Críticas

Esto tendría que ver con que Harry y Meghan también obtuvieron algunas ventajas a partir del nombramiento de Archie y Lilibet como miembros de la Familia Real. Uno de ellos es, según la presentadora, que los títulos le proporcionan un importante ingreso económico, con el que pueden pagar sus cuentas más importantes y aumentar su fortuna.



Además, la presentadora sostuvo que el príncipe Harry y Meghan Markle han sufrido graves consecuencias, en cuanto a su imagen positiva, luego de sus últimos ataques contra la Familia Real; por lo que los títulos de sus hijos han sido una nueva oportunidad para mejorar su relación con el público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS