Última hora

TRATA DE PERSONAS

Lucas Benvenuto rompió el silencio: contó como fue contactado por Marcelo Corazza y expuso a otro conductor de Telefé

El joven comentó que fue secuestrado y abusado cuando era menor de edad

Lucas Benvenuto rompió el silencio: contó como fue contactado por Marcelo Corazza y expuso a otro conductor de Telefé

Lucas Benvenuto, victima de la causa de trata de personas en la que está involucrado Marcelo Corazza, habló sobre lo que vivió cuando era menor de edad y detalló el momento en el que fue contactado por el ex Gran Hermano. Además, aseguró haber sido abusado por un conductor de Telefé y las redes sociales se revolucionaron.  


En su testimonio, Lucas, comentó como ha sido su vida desde que era adolescente y aseguró que era totalmente distinta a la de otro jóvenes. En cuanto a la causa y lo que él vivió, expresó que ha sido contactado por internet cuando tenía 10 años de edad. Entre las personas que lo contactaron se encontraba Marcelo Corazza. 



Por otro lado, el joven, aseguró que desde los 11 a los 16 años los pedófilos se pasaban su número de teléfono entre sí. En este momento, afirmó que tuvo la mala suerte de cruzarse con Marcelo Corazza en la aplicación Messenger. 


Asimismo, en su contundente testimonio, Benvenuto, confirmó que había sido secuestrado durante 9 meses en el depósito de una librería y totalmente angustiado expresó, que su mamá no lo buscó ya que estaba enferma, sumergida en el consumo de drogas. Seguido a esto, comentó que se quedó sin ella cuando tenía tan solo 36 años de edad, producto de su consumo. 




Finalmente, cuando Lucas Benvenuto relataba lo vivído, aseguró que hubo un actual conductor de Telefé, que habría abusado de él. Siguiendo con su denuncia, dijo que la fiscal no pudo hacer nada al respecto porque la causa había prescrito. 



Las redes sociales se revolucionaron al trascender esta información y rapidamente apuntaron contra Jey Mammón, quien cumple con las características de música y conductor que actualmente se encuentra conduciendo en la pantalla de Telefé. Sin embargo, son especulaciones de la gente, ya que el joven no ha confirmado nada en torno a su persona. 







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS