Última hora

Funciones ocultas

WhatsApp: estos son los pasos a seguir para vincular una cuenta ajena a tu celular

Podrás hacerlo sin la necesidad de cerrar tu cuenta o descargar otras aplicaciones

WhatsApp: estos son los pasos a seguir para vincular una cuenta ajena a tu celular
miércoles 22 de marzo de 2023

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, y más allá de que hay funciones utilizadas por millones de usuarios, hay otras que no son muy conocidas, como por ejemplo, la opción de vincular la cuenta de tu pareja, familiar o cualquier otra persona a tu celular.

Si bien se recomienda acceder al uso de dispositivos adicionales únicamente en momentos necesarios, la realidad es que la app de mensajería cuenta con una herramienta denominada “modo multidispositivo”, la cual está en su última fase de desarrollo y cuyo objetivo es permitir que se vincule una sola cuenta en hasta cinco dispositivos.

Dicha herramienta permite que vincules una cuenta ajena a tu dispositivo, más allá de si este cuenta con sistema operativo Android o iOS, para que puedas ver los mensajes que lleguen e incluso responderlos.

De esta manera, todos los dispositivos que tengan acceso a la cuenta podrán funcionar de forma independiente, más allá de si el teléfono principal en el que está activa la aplicación cuenta con acceso a internet o se encuentra apagado.

Cabe destacar que antes de realizar esta acción deberás pedirle permiso al dueño de la cuenta que quieras vincular a tu dispositivo.

Desde Voces Críticas te explicamos los pasos a seguir para vincular una cuenta ajena a tu dispositivo

- Abrir la copia de WhatsApp – elegir el idioma español – hacer click en “aceptar y continuar”.
- Se abrirá una ventana donde deberás ingresar tu número de teléfono, pero en vez de hacer eso tendrás que tocar los tres puntos que aparecen arriba a la derecha.
- Cuando se desplieguen las opciones elegir “Dispositivos vinculados”, allí te aparecerá un código QR que tendrás que escanear con el dispositivo de desees vincular.
- Abrir WhatsApp en el dispositivo que quieras vincular, seleccionar los tres puntos.
- Luego seleccionar “Dispositivos vinculados” – “vincular dispositivo” – añadir tu huella o reconocimiento facial.
- Por último se habilitará la función de la cámara para que puedas escanear el QR que te salió en tu celular.
- Por último deberás esperar a que carguen los mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS