Última hora

Siguen el mismo camino

Joaquín de Dinamarca imita a Harry, deja la realeza y se marcha a Estados Unidos: este es el fuerte motivo

Norteamerica es el destino preferido de muchos royals.

Joaquín de Dinamarca
Joaquín de Dinamarca
Joaquín de Dinamarca
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de marzo de 2023

El príncipe Harry se ha convertido en un verdadero referente y emblema para muchos integrantes del mundo royal, que no quieren seguir perteneciendo a sus familias y cumpliendo obligaciones determinadas.

El Duque de Sussex soportó miles de críticas tras tomar la decisión de renunciar a sus obligaciones en la realeza, pero también quedó como líder de un grupo de revolucionarios de las monarquías.

Uno de los que seguirá los pasos del esposo de Meghan Markle es el príncipe Joaquín de Dinamarca, quien tomó la drástica decisión de marcharse a Estados Unidos tras la decisión de su madre de quitarle el título real.

La decisión del royal tiene que ver con un trabajo que consiguió en la ciudad de Washington, donde se mudará en el mes de septiembre para radicarse en principio por un largo período.

Aunque tiene 53 años y lleva varias primaveras por delante del hijo menor de Lady Di, la apuesta de Joaquín es muy fuerte y coincide con un acto de rebeldía a las imposiciones propias de la realeza, tal y como sucedió con el príncipe Harry.

Si bien no se conocen muchos detalles, se estima que el royal viajará a Estados Unidos junto a su esposa y sus hijos menores, Henrik, que tiene 13 años, y Athena, de 11. Todos estarán bajo el cuidado de Joaquín, quien brindará servicios en la Embajada de Dinamarca en los Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS