Última hora

Realeza

De locos: la inteligencia artificial impacta al mostrar al príncipe Guillermo y Kate Middleton a sus 70 años

La pareja es analizada con la misma edad en la que se encuentra el rey Carlos III

De locos: la inteligencia artificial impacta al mostrar al príncipe Guillermo y Kate Middleton a sus 70 años

Sin duda, el príncipe Guillermo y Kate Middleton mantienen un alto nivel de popularidad en comparación con otros miembros de la Familia Real Británica. Al representar a los adultos jóvenes, la pareja ha cautivado al mundo desde su memorable boda y hasta el nacimiento de sus adorables hijos. 

Sin embargo, esto se ha visto en peligro tras los intensos rumores que afirman la infidelidad por parte del príncipe de Gales con una aristócrata y amiga de Kate llamada Rose Hanbury. 

Aunque el Palacio Real no ha negado ni confirmado la controversia, muchos especulan sobre el futuro del par, pues los rumores han exacerbado los comentarios negativos en la opinión pública. 

Por otro lado, muchos de los seguidores de la realeza aún fantasean con la idea de que los príncipes de Gales permanezcan juntos hasta la muerte, como el ejemplar matrimonio de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. 

De esta forma, se han tomado la libertad de analizar cómo se verá Kate Middleton y su esposo a los 70 u 80 años, mediante los avances de la Inteligencia Artificial. Cabe destacar que esta es la edad actual del rey Carlos III y su esposa, la reina Camilla Parker, y Guillermo parece mostrar ciertas similitudes con su querido padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS