Última hora

Increíble

Bizarrap sorprende a sus fans y revela quien será el artista que lo acompañará en la session 54

Quieren superar a Shakira.

Bizarrap
Bizarrap
Bizarrap
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de marzo de 2023

Las colaboraciones entre artistas se ha vuelto una costumbre en los últimos años, sobre todo por los grandes éxitos que se lograron con algunas canciones, destacándose la que lanzaron Bizarrap y Shakira.

Dicho tema, titulado session 53, rompió con todo tipo de expectativas al poco tiempo de ser presentado en sociedad, llegando a posicionarse en el primer lugar en la reconocida plataforma Spotify, lo que causó gran repercusión para el argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El compositor saltó a la fama hace mucho tiempo por producciones personales, aunque su vínculo con la barranquillera fue clave para que pueda posicionarse como un artista de vanguardia a nivel mundial.

Tras el rotundo éxito que logró junto a la colombiana, el dj argentino anunció su nueva colaboración para intentar mantener o superar lo que hizo hace algunos meses y que causó polémica por involucrar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

A través de la imagen de una zapatilla deportiva de color blanco, Bizarrap anunció el lanzamiento de la session 54, la nueva producción que esperan los miles de seguidores que tiene el artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La publicación se hizo en la cuenta de instagram personal del argentino, que luego develó el misterio de la compañía con una imagen, que confirmó que Arcángel será el artista que lo acompañará en esta ocasión. El objetivo será superar las más de 100 millones de visualizaciones que logró con la session 53.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS