Última hora

Polémico

La gran rivalidad entre la infanta Sofía y la princesa Leonor, por culpa de la reina Letizia

La actitud de la esposa del rey Felipe VI impactó negativamente en la relación de sus hijas

La gran rivalidad entre la infanta Sofía y la princesa Leonor, por culpa de la reina Letizia

Es de público conocimiento que la reina Letizia es una madre sumamente controladora, a la que ningún detalle se le escapa. Sin embargo, la infanta Sofía siempre ha recibido más atención por parte de Letizia, en comparación con la princesa Leonor.

Esta extraña diferencia que la reina Letizia hace entre sus dos hijas, y que deja en dsventaja a Leonor, tiene que ver con un asunto que involucra a la corona española. Al parecer, la esposa del rey Felipe VI siempre ha querido evitar que la infanta Sofía se sienta opacada por la heredera al trono, la princesa Leonor. Informa Voces Críticas



Además de que la infanta Sofía porta una personalidad muy discreta que es del total agrado de la reina Letizia, la verdadera razón por la que su madre siempre la mantuvo bajo su ala es por su intención de evitar que la princesa Leonor tome una mayor relevancia que su hermana, debido a su importante cargo dentro de la realeza.

Sin embargo, pese a la ventaja que la hija mayor de Letizia le saca a la infanta Sofía, hay una cualidad de la más pequeña de la Familia Real que es muy bienvenida por el entorno de la monarquía. A diferencia de la heredera al trono, Sofía tiene una personalidad sumamente amable y divertida, que la destaca por sobre Leonor. 



Esto ha hecho que la presencia de la hija menor de la reina Letizia siempre cause un buen impacto. La infanta Sofía podrá ser algo tímida, pero a diferencia de Leonor, no muestra ninguna actitud arrogante ni mucho menos irrespetuosa frente a otras personas, algo que la convierte en una joven sumamente querida en el entorno familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS