Última hora

DEPORTES

Revolución por River en Salta: fanáticos realizan largas filas para obtener sus entradas

Los dirigidos por Martín Demichelis se enfrentan este sábado 25 de marzo ante Universidad de Chile, en el estadio Padre Martearena

Revolución por River en Salta: fanáticos realizan largas filas para obtener sus entradas
miércoles 22 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 25 de marzo, River se enfrenta a la Universidad de Chile en el estadio Padre Martearena de Salta, y los fanáticos revolucionaron la Provincia para poder conseguir sus entradas. 


En este sentido, los hinchas millonarios forman parte de largas filas con un único objetivo, poder ver al club de sus amores en su provincia. Algunos lo verán por primera vez, mientras que otros sumarán un nuevo partido a su fanatismo. 



Entre los testimonios de la gente, una mujer expresó que, llegó al lugar el día martes alrededor de las 20 horas de la noche, desde El Carril, totalmente ilusionada, se encontraba realizando la fila para poder conseguir entradas para ella y toda su familia. 



Por otro lado, un salteño destacó la importancia que tiene para Salta la llegada del equipo millonario, ya sea para disputar un partido amistoso, de la Copa Argentina o por el torneo, siendo que genera una gran expectativa en la sociedad salteña. 




Por último, cabe destacar que las entradas para ver a River comienzan a venderse desde este miércoles 22 de marzo por https://ventas.autoentrada.com/ y podrán retirarlas en las boleterías del estadio de 10 a 18 horas, al igual que en el Polideportivo Delmi el sábado 25 de 10 a 14 horas. Por otro lado, se podrá adquirir tickets de manera presencial en el estadio Martearena, por boletería Sur, desde este miércoles al viernes 24 de 10 a 18 horas. 



Los valores de las entradas son: 

Populares $3.500

Platea preferencial Este $6.000

Platea central Oeste $ 8.500




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS