Última hora

Gran revelación

La terrible e inesperada noticia que recibió la princesa Leonor sobre su preparación militar

La hija mayor de la reina Letizia deberá acostumbrarse a los grandes cambios que le esperan

La terrible e inesperada noticia que recibió la princesa Leonor sobre su preparación militar

La princesa Leonor está a punto de enfrentar uno de los mayores desafíos de su vida, como heredera del trono español. En pocos meses, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia iniciará su entrenamiento militar obligatorio y estos son los detalles más importantes sobre cómo será su experiencia.

Además de tener que adecuarse a estrictas normas de convivencia, la princesa Leonor tendrá una instructora que se ocupará de orientarla en su proceso dentro de la academia militar. Para la tranquilidad de la reina Letizia, la princesa Leonor estará bien controlada mientras asume su responsabilidad como heredera.



Según se supo, la encargada de entrenar a la princesa Leonor, para convertirse en jefa de las Fuerzas Armadas, será Margarita Pardo de Santayana, una militar que será parte fundamental del recorrido de la heredera hasta el año 2026, cuando finalmente culmine con su entrenamiento. Informa Voces Críticas

La responsable de la princesa Leonor tiene una gran trayectoria dentro de la milicia. Según se reveló, Margarita es primogénita de un ex militar que obtuvo el título de Jefe de Estado Mayor, del Ejército Español. Pero además, es la primera soldado mujer en llevar el título de Jefa de las Fuerzas Aeromóviles.



Esta experiencia ayudará a que la princesa Leonor cambie su comportamiento que, sobre todo en los últimos meses, ha sido muy criticado por rozar la arrogancia. Además, una vez que culmine con su formación militar, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia estará un paso más cerca del trono español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS