Última hora

TE PUEDE INTERESAR

El Museo Güemes brinda actividades gratuitas por su sexto aniversario

Se podrán realizar visitas, capacitaciones y formar parte de charlas sin ningún tipo de costo

El Museo Güemes brinda actividades gratuitas por su sexto aniversario

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Museo Güemes cumple su sexto aniversario en Salta y brindará actividades totalmente gratuitas a todos aquellos que quieran visitarlo, donde habrá capacitaciones, visitas y charlas de las que podrán formar parte sin ningún tipo de costo. 


Un 22 de marzo pero del ao 2017, la institución abrió sus puertas por primera vez, con una gran propuesta multimedial dando a conocer la vida del Héroe Gaucho, en lo que ha sido la vivienda de la familia Güemes donde Martín Miguel se ha criado. 




De esta manera, fue como la expo pasó a ser una de las más importantes del país, al que los turísticas buscan visitar cada vez que llegan a la Provincia y siendo así, una importante opción en términos de paseo para todos los salteños, así lo señaló Natalia Martín, directora del lugar. 


Asimismo, desde este miércoles la etrada será netamente gratuita debido a su sexto aniversario, donde se incluirá un recorrido por la muestra "Hilando Historias" dónde se mostrará el mantón de Macacha Güemes y un audiovisual referido a su historia. 



Por último, en el Museo Güemes, luego de la exhibición se podrá participar de charlas a cargo se Gregorio Caro Figueroa y Gabriela Doña -Directora del Taller de Conservación y Restauración de la Provincia de Salta- que se realizará el jueves 30 de marzo a partir de las 11 de la mañana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS