Última hora

OBRAS

Se puso en funcionamiento la nueva plata depuradora y red cloacal de Rosario de Lerma

Desde la empresa Aguas del Norte, aseguran que la obra beneficiara a más de 5.000 vecinos de barrio San Jorge

Se puso en funcionamiento la nueva plata depuradora y red cloacal de Rosario de Lerma
miércoles 22 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, finalmente puso en funcionamiento la nueva planta depuradora y red cloacal de Rosario de Lerma. Esta obra fue finalizada hace tiempo, pero debido a unas cuestiones burocráticas no se pudo poner en funcionamiento hasta el día de hoy. Jarsún anuncio a los vecinos que ya se pueden conectar a la red.

Ignacio Jarsún aseguró sentirse satisfecho con el trabajo realizo y la puesta en funcionamiento de la planta que beneficiará a miles de vecinos. Además, aseguró que esta obra es un paso adelante con respecto a la antigua planta y que marca un cambio con respecto a cómo se realizan las nuevas obras en el tema del agua en la provincia.

De la inauguración participó también el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez y la diputada provincial Mabel Barboza. Tras el acto, el presidente de Aguas del Norte recorrió el barrio visitando a los vecinos y anunciándoles que ya pueden conectarse a la red.

Recordemos que Aguas del Norte, ha estado pasado momento complicado con el tema del agua contaminada en el barrio Grand Bourg, y al parecer, con esta obra se intentara solucionar los problemas acontecidos y mejorar la calidad del agua. Desde la misma empresa aseguraron que están abiertos a reclamos y a mejorar para brindar un mejor servicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS