Última hora

Salta/Entrevistas

Miguel Nanni: “Si hay gente que no entendió ese mensaje de unidad, yo lo lamento”

Miguel Nanni adelantó que es probable que las asperezas con el pro se limen para que finalmente acepten ir dentro del frente "Juntos por el Cambio".

Foto: Miguel Nanni. Fuente: Twitter

 Salta (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, Miguel Nanni adelantó que es muy probable que las asperezas con el pro se limen para que finalmente acepten ir dentro del frente "Juntos por el Cambio".

Miguel Nanni manifestó: "Aún no tenemos nada firme, falta que vengan algunas resoluciones y demás pero yo estimo que esto puede llegar a darse".

En relación a la campaña, Miguel Nanni expresó: "Viene todo bien, yo sigo en campaña, ayer recorrí Salta, estuve caminando Solidaridad por la mañana, en Metán estuve hace unos días. A full porque quedan pocos días así que no nos podemos entretener así que estamos realizando un recorrido fuerte".

Al ser consultado sobre los pedidos que le hace la gente durante los recorridos, Miguel Nanni detalló: "Piden trabajo y cómo nunca me piden seguridad, la demanda de seguridad se viene haciendo muy fuerte en la provincia de Salta sobre todo en Orán y González".

 En torno a las definiciones claras vinculadas a las candidaturas, Miguel Nanni sostuvo: "Todavía falta, ayer cumplimos el plazo para conformar el frente así que las candidaturas empezarán a definirse el día de hoy".

Al ser consultado sobre si le llamó la atención la postura de Inés Liendo, Miguel Nanni aseguró: "Yo pienso es que Juntos por el Cambio es un espacio diverso, en esa diversidad en 2019 entró el peronismo federal, el Justicialismo Federal, vino Pichetto, que fue menemista, kirchnerista y en honor a esa amplitud el objetivo era ganar las elecciones en un frente lo más amplio posible”.

Para finalizar, Miguel Nanni manifestó: “Acá es lo mismo, yo pienso que es bueno que hayamos sumado un partido como el Frente Plural para el futuro, para que pelee contra la dermagogia que esta vez viene por derecha y no por izquierda, entonces que se sume una fuerza a dar pelea con nosotros a mi me parece positivo, si hay gente que no entendió ese mensaje de unidad yo lo lamento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS