Última hora

GRAN PREOCUPACIÓN

Vecinos de Embarcación piden ayuda para solucionar hundimientos en sus viviendas

Cada vez que llueve la situación es aún más alarmante, ya que estos hoyos se expanden y potencian el pánico de las personas

Vecinos de Embarcación piden ayuda para solucionar hundimientos en sus viviendas
miércoles 22 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Embarcación, exigen que les brinden ayuda para poder reparar hundimientos en los alrededores de sus viviendas, ya que son cada vez más grandes y la lluvia los potencia en tamaño. 


En este sentido, se trata de personas que habitan en la Comunidad de La Loma, en Embarcación, donde se encuentran totalmente alarmados por la situación que se encuentran atravesando por grandes pozos. 




Por otro lado, expusieron que cuando se presentan días de lluvias intensas en la zona, estos hundimientos son aún más grandes y generan que la gente se preocupe aún más, por las malas condiciones en las que les toca vivir. 


Asimismo, un vecino dio a conocer la situación en la que viven tres familias, que viven con miedo a terminar inundados cada vez que se van a dormir y los problemas sean cada vez mayores. 



Sin ir más lejos, entre los vecinos que padecen esta situación, se encuentra Don Vicente, quien a dejado totalmente clara su preocupación ante la situación que atraviesa en el fondo de su vivienda cada vez que tiene que ir al baño, siendo que para llegar a él, debe rodear un pozo gigantezco, acompañado de un bastón y con mucho miedo al pasar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS