Última hora

ALARMA EN EL CITY

La pésima noticia de Haaland que preocupa a Pep Guardiola pero ilusiona a Julián Álvarez

El delantero noruego genera preocupación en el equipo inglés

La pésima noticia de Haaland que preocupa a Pep Guardiola pero ilusiona a Julián Álvarez
miércoles 22 de marzo de 2023

Luego de varios partidos en el Manchester City en los que se quedó en el banco, Julián Álvarez regresa a la Argentina para ser posible titular en la selección que dirige Lionel Scaloni. 

El delantero de la Albiceleste ahora está enfocado en los amistosos que disputará con la camiseta de su país, los mismos serán ante Curazao y Panamá y se jugarán en el Estadio Monumental y otro en Santiago del Estero. 

En ese sentido, la 'Araña' se perfila para ser el titular en el primer encuentro, el cual será el día jueves a las 21:00 hs. Sin embargo, mientras Álvarez se reencuentra con sus compañeros de la Selección que se consagró Campeón del Mundo en Qatar, en Inglaterra reciben pésimas noticias. 

Lo cierto, es que se conoció que Erling Haaland se perderá de jugar con Noruega los partidos ante Georgia y España ya que se encuentra con una molestia en la ingle. Esto encendió las alarmas de todo el Manchester City y de su entrenador, Pep Guardiola. 

Esto debido a que queda muy poco tiempo para que se disputen los cuartos de final de la Champions League, donde el equipo de los 'Ciudadanos' deberá hacer frente a uno de los rivales más complicados, el Bayern Múnich. Informa Voces Críticas. 

Por ese motivo, la molestia de Haaland es una pésima noticia para Pep Guardiola, sin embargo, podría resultar beneficiosa para Julián Álvarez, ya que podría terminar siendo titular en el importante partido frente al equipo alemán y llevar a cabo su mejor desempeño y así terminar ganándose la titularidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS