Última hora

Terrible

Gran Hermano: Marcelo Corazza tendría fotos de Julieta Poggio y su mamá rompió el silencio, esto dijo

El primer ganador de Gran Hermano fue detenido, acusado de abuso y corrupción de menores

Gran Hermano: Marcelo Corazza tendría fotos de Julieta Poggio y su mamá rompió el silencio, esto dijo

El mundo del espectáculo argentino se encuentra conmocionado por la detención del primero ganador del reality Gran Hermano, Marcelo Corazza, que fue detenido, por una acusación de corrupción de menores. En ese sentido, se comentó que el mismo podría tener fotos en su celular de Julieta Poggio, jugadora de la actual edición.

Tras una serie de allanamientos realizados por personal de la División Trata de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Corazza fue detenido, consecuencia de una investigación realizada durante seis meses. Allí encontraron material que probaría que el detenido era el líder de una organización que reclutaba menores y mayores de edad que se encontraban en situaciones de vulnerabilidad, sometiéndolos a prácticas de explotación y abuso. 

Por qué detuvieron al ex ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza

En ese sentido, Patricia Destefani, mamá de Julieta Poggio, rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de que Marcelo Corazza tenga fotos íntimas de su hija en su celular, que habría sacado dentro de la misma casa de Gran Hermano.

Afirmó que desde la producción del reality show desmintieron estos rumores, asegurando que el detenido nunca tuvo acceso a la casa. Sin embargo, Destefani aseguró que están averiguando por su cuenta y están aguardando sobre la situación. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, contó en una historia de Instagram, que estarían hablando y asesorándose con abogados, ya que no quieren arruinar el momento de protagonismo de Julieta dentro de la casa. El video fue publicado por la cuenta de Twitter del programa 'Los Ángeles de la Mañana'.

Julieta Poggio es la única mujer finalista de Gran Hermano 2022. (Foto: Captura Telefe)

El rumor surgió luego de que Julieta Poggio, en el mes de diciembre pasado, le había contado a sus compañeros que vió una persona pegada al vidrio de su habitación, que le habría tomado fotos con un celular. A pesar de esta declaración, no hay pruebas de que Marcelo Corazza tenga fotos de ella en su celular. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS